Temas Especiales

25 de May de 2022

Nacional

Eladio y Martinelli hoy cara a cara

El resultado del secreto que le dijo la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayin Correa a el dirigente de la Asociación de Jubilados...

El resultado del secreto que le dijo la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayin Correa a el dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes Eladio Fernández, se conocerá hoy.

La cita en el Palacio de las Garzas, está pactada para hoy a las 10 de la mañana. Fernández se reunirá con el presidente de la República Ricardo Martinelli, quien dijo desde la fería de Soná, que atendería las peticiones del grupo de los Jubilados.

El secreto que le dejó Correa a Fernández, hizo que los manifestantes abrieran la vía Transistmica, la cual se mantuvo cerrada como medida de protestas por cuatro días del martes 16 al viernes 18 de febrero.

Si los jubilados no consiguen hoy un acuerdo con el presidente, la ciudad volverá a sufrir los tranques de calle en la vía Transistmica a la altura de la CSS, menciono Fernández.

Los jubilados exigen el aumento de 50 dólares en sus pensiones. Ellos aducen que lo que reciben hasta el momento no les alcanza, pués la canasta básica es muy alta y las medicinas muy coctosas.