Ochocientos mil estudiantes inician hoy el año escolar 2011

Actualizado
  • 28/02/2011 01:00
Creado
  • 28/02/2011 01:00
PANAMÁ. Con una inversión estatal de 40 millones de dólares en bonos, mochilas y textos escolares, el Ministerio de Educación inicia hoy...

PANAMÁ. Con una inversión estatal de 40 millones de dólares en bonos, mochilas y textos escolares, el Ministerio de Educación inicia hoy el año escolar 2011 en todos los planteles oficiales y privados del país.

La titular de educación Lucy Molinar apuesta a un año lectivo de mucho provecho con la continuidad del plan de transformación curricular y la novedosa aplicación del año escolar en trimestres.

Los estudiantes tendrán dos recesos en el transcurso el año. El primero será del 6 al 10 de junio y el segundo del 12 al 16 de septiembre.

Unos 800 mil estudiantes deben acudir hoy a los planteles educativos acompañados de sus padres para recibir el bono y textos escolares.

El plan de ayuda escolar que incluye la entrega de mochilas escolares se hará de manera escalonada, iniciando en las áreas de difícil acceso y comarcas.

El presidente de la República RIcardo Martinelli y la ministra de educación Lucy Molinar estarán hoy en el Instituto Comercial Bolivar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus