Bancada oficialista se decide por Patria

Actualizado
  • 02/03/2011 13:05
Creado
  • 02/03/2011 13:05
El presidente de la Asamblea Nacional José Muñoz, señalo de antemano que la bancada de diputados oficialistas han hecho público su voto...

El presidente de la Asamblea Nacional José Muñoz, señalo de antemano que la bancada de diputados oficialistas han hecho público su voto a favor de Patria Portugal para ser la próxima defensora del pueblo.

"Se hará un análisis de los candidatos, pero prevalecerá la unidad de la bancada oficialista a la hora de escoger hoy al nuevo Ombudsman" declaró

Tanto Muñoz como el presidente de la Republica, señalan que la simpatía por Portugal se debe a la lucha que realizó por encontrar los restos de su padre Heliodoro Portugal, desaparecido durante el regimen militar.

Pesé a las criticas de la oposición el presidente de la República, Ricardo Martinelli quien dijo que la Asamblea es quien tiene la decisión final para escoger al Ombudsman, reiteró que Patria Portugal es su candidata favorita.

Las declaraciones de Muñoz y Martinelli en el acto inaugural de las mejoras realizadas al Centro Educativo Básico General, que busca favorecer el aprendizaje del mil 543 estudiantes de primaria en la 24 de Diciembre.

El sucesor de Ricardo vargas en la Defensoría del Pueblo que devengará un salario de 3 mil 500 más 3mil 500 por gastos de representación asumirá el cargo en abril de este año y finalizará su periodo en marzo de 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus