Policía activó operativo de Carnaval

PANAMÁ. El Centro de Operaciones se instaló, como en años anteriores, en Aguadulce. Los estamentos de seguridad activaron desde ayer el ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. El Centro de Operaciones se instaló, como en años anteriores, en Aguadulce. Los estamentos de seguridad activaron desde ayer el dispositivo de seguridad para la farsa de Carnaval que inicia en pocas horas.

El Santo Tomás se declaró en ‘alerta verde’ hasta el próximo Miércoles de Ceniza, al igual que los hospitales San Miguel Arcángel y el de la 24 de Diciembre. Hay 83 puestos de atención sanitaria en el país. +6A

Lo Nuevo