La última canasta de su vida

Actualizado
  • 07/03/2011 01:00
Creado
  • 07/03/2011 01:00
MICHIGAN. Fue el último tiro de su vida. Wes Leonard, de solo 16 años de edad, falleció el jueves tras acabar con una canasta el partido...

MICHIGAN. Fue el último tiro de su vida. Wes Leonard, de solo 16 años de edad, falleció el jueves tras acabar con una canasta el partido que el equipo de su colegio ganó 57-55 en tiempo extra.

Leonard, de una escuela secundaria en Michigan, EEUU, murió porque tenía el corazón agrandado.

El médico forense del condado de Ottawa indicó que el chico sufrió un paro cardíaco debido a esa condición. La autopsia se realizó el viernes. El adolescente de la secundaria Fennville fue declarado muerto el jueves por la noche en un hospital en Holland.

Leonard anotó el tiro en tiempo extra que le dio a su escuela un triunfo 57-55 sobre Bridgman y coronó una temporada perfecta de 20-0.

Leonard se desmayó durante los festejos después del partido, donde los paramédicos trataron infructuosamente de resucitarlo.

Leonard también era el quarterback del equipo de fútbol americano de la secundaria, ubicada en un pequeño pueblo en la costa del lago Michigan.

Leonard era ‘por mucho el mejor jugador de ese equipo de básquetbol, era un atleta increíble’, comentó el entrenador de Bridgman, Mike Miller. ‘Todas nuestras plegarias son para Fennville’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus