Carnaval de Panamá en sus últimas horas

Actualizado
  • 08/03/2011 13:38
Creado
  • 08/03/2011 13:38
Los fuertes operativos y la seguridad por parte de la Policía Nacional, que han garantizado los carnavales en los distintos puntos del ...

Los fuertes operativos y la seguridad por parte de la Policía Nacional, que han garantizado los carnavales en los distintos puntos del país y el un buen ambiente, ha hecho que miles de panameños se desplacen hacia los culecos hoy martes 8 de febrero, último día de jolgorio.

A tempranas horas de este martes de Carnaval, familias enteras llegaban a la Cinta Costera para disfrutar de la mojadera y artistas en tarima. La emoción en sus rostros era evidente, niños y adultos con sus cabellos pintados de rubio y rojo, acompañado de trenzas entraban uno a uno a la zona del Carnaval mientras unidades de la Policía verificaban sus cédulas con el Pele Police y revisaban sus atuendos e implementos con el fin de que no pasaran ningún objeto que resultara en prejuicio de los demás.

Para la tarde de este martes se espera que la concurrencia vuelva al lugar para disfrutar de el desfile, y entrada la noche el show de Osvaldo Ayala, Jr. Rank, Mr. Fox y Nigga en tarima principal.

Mientras miles aún continúan disfrutando de la mojadera y los desfiles en el interior del país, hay quienes ya inician su retorno a la ciudad capital. Tan sólo hasta las 8 de la mañana de este martes habían retornado unos 70 mil 235 vehículos.

Las autoridades han calificado el Carnaval del 2011 como un éxito, ya que hasta esta hora no se han registrados victimas que lamentar dentro de las zonas del carnaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus