Telefónica Claro compra a Digicel

Actualizado
  • 12/03/2011 01:00
Creado
  • 12/03/2011 01:00
PANAMÁ. La compañía de telecomunicaciones América Móvil (Claro) compró las operaciones de Digicel en Honduras y El Salvador. En el acuer...

PANAMÁ. La compañía de telecomunicaciones América Móvil (Claro) compró las operaciones de Digicel en Honduras y El Salvador. En el acuerdo, Claro vendió a su vez las operaciones en Jamaica a Digicel.

La transacción aún está sujeta a las aprobaciones regulatorias y se tiene previsto que se concrete para el segundo trimestre de este año.

Digicel Panamá y Digicel Honduras reportan sus estados financieros de forma consolidada como una sola operación. Sin embargo, una fuente ligada al sector confirmó que hasta ahora las operaciones en Panamá no están incluidas en la transacción.

Después de 9 años y medio de operaciones, Digicel Group Limited cuenta con 11.5 millones de clientes en los 32 mercados en donde opera, incluyendo el Caribe, Centroamérica y el Pacífico. La compañía ha ganado renombre gracias a que ofrece la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus