Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

CANATRA y ATTT se reunirán hoy tras aumento del diésel

El dirigente transportista Dionel Broce dio a conocer que directivos de la Cámara Nacional de Transporte ( CANATRA ) se reunirá hoy con...

El dirigente transportista Dionel Broce dio a conocer que directivos de la Cámara Nacional de Transporte ( CANATRA ) se reunirá hoy con el Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ricardo Fábrega, ya que no desisten de un aumento en el subsidio para el transporte, y más ahora que sufren otro golpe con el nuevo aumento del combustible.

Además Broce, vocero de la CANATRA, señalo que el Gobierno debe tomar en cuenta lo que se está dando en el sector de transporte o de lo contrario, ellos van a tener que subir el pasaje.

Precios más bajos en el interior

En estaciones de gasolina de Aguadulce, Divisa y Portobelillo, en el interior del país, venden el diésel 9 centavos más barato, por lo que sospecha que debe haber alguna componenda con la petrolera, denunció Broce en TVN Noticias AM.

En cuanto al tema del Metrobús, Broce dijo que los transportistas debían haberse retirado en enero, pero ha habido una demora con la empresa Mi Bus del Metro Bus, por la falta de conductores, al momento que señalo que la empresa ha tenido una demora en cubrir las rutas.