Arosemena lanza precandidatura presidencial por el PRD

Actualizado
  • 19/03/2011 15:46
Creado
  • 19/03/2011 15:46
El diputado Juan Carlos Arosemena, sostuvo una reunión con los equipo de coordinación de su campaña política de las provincias de Herre...

El diputado Juan Carlos Arosemena, sostuvo una reunión con los equipo de coordinación de su campaña política de las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, en la cual lanzó su precandidatura presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), y esbozó ante simpatizantes su propuesta electoral para las elecciones de mayo de 2014.

“Ofrezco un liderazgo nuevo y asumo el reto, con respeto al prójimo, con amor a mi familia, sin poner condiciones a la Nación”, manifestó Arosemena, quien destacó que nunca lo ha hecho ni pretende defraudara sus copartidarios, porque la membresía del partido es la que ha puesto el pecho para que el PRD sea el partido más grande del país.

Durante un acto celebrado en la ciudad de Santiago de Veraguas, Arosemena expuso ante una nutrida concurrencia de copartidarios las razones por la cuáles decidió lanzarse como aspirante a la primera magistratura del país, destacando su formación torrijista, porque cree en el legado del general Omar Torrijos y todo lo que hizo en pro del desarrollo del país.

“He lanzado mi candidatura, porque los PRD necesitamos volver a creer”, manifestó Arosemena, quien precisó que representa a una nueva generación que aprendió a reconocer las grandes obras que hizo el torrijismo por el desarrollo del país y que también ha aprendido de los errores para no repetirlos.

Arosemena realizó este importante anuncio ante una nutrida concurrencia, que congregó a militantes, simpatizantes, representantes, alcaldes y diputados, además de altos dignatarios del partido como el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas; el secretario general, Mitchell Doens; el presidente vitalicio del partido, Carlos Duque Jaén; el CDN de Veraguas, el diputado Rubén De León; Carlos A. Mendoza, de la Comisión Asesora del partido, el alcalde de Las Tablas, Edison González, y el exdiputado de la comarca Ngabe Buglé, Patricio Montezuma.

Explicó las razones por las cuales, después de dos períodos durante los cuales ha servido al país como diputado de la República, decidió aspirar a ocupar el solio

presidencial a partir de julio de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus