El Metrobus empezó en Torrijos- Carter

Actualizado
  • 21/03/2011 01:00
Creado
  • 21/03/2011 01:00
PANAMÁ. Desde la medianoche del domingo el sistema Metrobús funciona en el Corredor Norte.

PANAMÁ. Desde la medianoche del domingo el sistema Metrobús funciona en el Corredor Norte.

Según las autoridades se han destinado para esta ruta unos 40 buses. Con esta decisión se da el paso a la segunda fase del sistema que hasta ahora se había concentrado en el sector este de la ciudad a través del Corredor Sur.

La flota partió este sábado desde el patio de la empresa Mi Bus en Juan Díaz, donde permanecían, hacia San Miguelito para programar el incio del servicio que arranca desde las 12:01 a.m. dela madrugada del lunes.

Como en el caso del sector este, se recomienda a los usuarios llevar el pasaje exacto, que es de $1.25, y seguir las instrucciones que le darán en los lugares señalados.

El sistema empezó a finales del 2010 en las rutas de Pedregal y Don Bosco por el Corredor Sur hacia la Ciudad. Luego se extendió hasta que finalmente a mediados de febrero llegó hasta la 24 de Diciembre, viajando también por el Corredor Sur.

Esta es la primera comunidad a la que se llegará por el sector norte de la ciudad a bordo del Metrobús. Los residentes están a la expectativa de cuanto funcionará o no la aplicación del remplazo de los Diablos Rojos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus