Polémica por mal servicio de transporte

Actualizado
  • 23/03/2011 01:00
Creado
  • 23/03/2011 01:00
PANAMÁ OESTE. El pésimo servicio que brindan las rutas del transporte de Santa Clara y Nuevo Emperador es denunciado por residentes de l...

PANAMÁ OESTE. El pésimo servicio que brindan las rutas del transporte de Santa Clara y Nuevo Emperador es denunciado por residentes de la barriada Princesa Mía, quienes se quejan del mal trato que les brindan los transportistas del área y se niegan a llevar a los estudiantes.

Los quejosos explicaron que en este sector existen dos rutas: una directa y otra que llega hasta ‘Princesa Mía’, pero piensan que eso no debe ocurrir porque cuando están en las paradas ni los miran y en la mañana pasan de largo o paran donde se les ocurra y brindan el servicio hasta cuando ellos quieren.

Señalan que cuando se ven en la necesidad de tomar algún taxi ‘pirata’, los transportistas del sector se molestan y quieren tirarle los buses encima, tampoco dejan que los buses de Nuevo Chorrillo les presten el servicio.

Denunciaron que los cerca de 12 buses que prestan el servicio en las rutas de Santa Clara y Nuevo Emperador, pertenecen a una sola persona, a quien identifican como Ariel Rodríguez, el cual permite ‘la grosería de los conductores, el volumen de las radios alto y la mayoría de los asientos de sus buses están rotos’.

La situación se ha tornado tan caótica y difícil que recientemente los usuarios ‘ secuestraron’un bus por cuatro horas para obligar a su propietario a que diera la cara ante tantas quejas que tienen los usuarios, pero no obtuvieron ningún resultado.

Un estudiante de primaria dijo que el pasaje de 10 centavos se lo quieren subir a 25 centavos y cuando no les pagan, los conductores les dicen palabras obscenas y hasta les quiere pegar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus