Abren vías de acceso al Corredor Sur; tremendo tranque

Actualizado
  • 25/03/2011 15:47
Creado
  • 25/03/2011 15:47
Luego de seis horas de estar cerrada las vías de acceso al Corredor Sur fueron reabiertas. El tranque que se registró en el área Este po...

Luego de seis horas de estar cerrada las vías de acceso al Corredor Sur fueron reabiertas. El tranque que se registró en el área Este por el grupo de transportistas de carga que laboran en el proyecto de Santa María, que cerró los cuatro paños del Corredor Sur a la altura en el sector de Llano Bonito, en Juan Díaz, tenía congestionado tanto la vía José Domingo Díaz, que desahoga en Transístmica y la Tumba Muerto como la misma vía José Agustín Arango. Las arterias viales y conexiones estaban saturadas por completo.

Las filas de carros era tal que en el sector de Los Pueblos no se podían mover los vehículos y desde el puente elevado vehicular de Pedregal se comenzaban a estancar.

Los camioneros exigen mayor remuneración del pago de los fletes debido al alto costo de combustible, sumado al gasto de otros insumos como aceite y mantenimiento.

Todos los conductores de corredores del área Este de rutas como Pacora, Felipillo y 24 de Diciembre estaban utilizando Juan Díaz para llegar a sus destinos, por lo que el flujo vehicular era difícil.

Los conductores del Metro Bus de Pacora, Pedregal, Don Bosco, San Pedro, Mañanitas estaban tomando por la entrada de Chanis para luego seguir por Panamá Viejo y salir frente a Costa del Este, a pocos metros del tramo marino de la vía rápida. El trayecto, según reportes, estaba tomando una hora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus