Navarro recibe respaldo de dirigentes en la zona atlántica de Colón

Actualizado
  • 27/03/2011 15:08
Creado
  • 27/03/2011 15:08
Con un discurso crítico y propuestas para que el Gobierno corrija los "errores" y arbitrariedades que ha cometido en más de dos años y m...

Con un discurso crítico y propuestas para que el Gobierno corrija los "errores" y arbitrariedades que ha cometido en más de dos años y medio, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, continúo con las Jornadas de la Unidad en la provincia de Colón, en la que destacó que el país reclama la unificación del mayor partido de oposición, para devolver la esperanza a los panameños.

Durante una reunión con dirigentes, simpatizantes y representantes de corregimiento de la ciudad de Colón, Navarro enumeró los escándalos, promesas incumplidas y la incapacidad de la actual administración, lo cual pinta un panorama difícil que le plantea al PRD la obligación de ganar las elecciones de 2014 para enrumbar al país.

“El país reclama al PRD que se unifique y se renueve para darle nuevamente a cada panameño la esperanza de que las cosas mejorarán”, precisó Navarro,

luego de referirse al escándalo en torno al complot del gobierno para sacar a la Procuradora Ana Matilde Gómez de su cargo, el alza del combustible y de los alimentos, y la persecución contra opositores al gobierno.

Navarro destacó que el clamor popular es “únanse por favor, unifiquen sus fuerzas y saquen a esos locos de ahí”; ante un gobierno que nombra gente incapaz, como el cónsul de Panamá en Canaria, quien se ha visto envuelto en una polémica luego que se divulgaran fotos en la cual aparece vestido como mujer.

El líder perredista reiteró su llamado a la unidad del partido, destacando que se debe cumplir con lo aprobado en la Hoja de Ruta, ya que marca la Ruta del Triunfo en las elecciones de 2014.

Lo que está viviendo este país no es relajo, es grave, y le exige al PRD responsabilidad, porque cuando este colectivo es gobierno el pueblo le exige más, porque está mejor preparado, tiene mejores cuadros y saben hacer las cosas mejor.

Tales declaraciones se dieron ante la presencia de representantes de corregimiento, ex alcaldes, CDN, dirigentes y candidatos a los frentes de la juventud y la mujer, quienes expresaron su apoyo a la figura de Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus