Bolo Flores lanzó un reto a Martinelli

Actualizado
  • 28/03/2011 18:04
Creado
  • 28/03/2011 18:04
El empresario chiricano Anel “Bolo” Flores, oficializó sus aspiraciones de llegar a ser el candidato presidencial por el opositor PRD y ...

El empresario chiricano Anel “Bolo” Flores, oficializó sus aspiraciones de llegar a ser el candidato presidencial por el opositor PRD y lanzó un reto al Presidente Ricardo Martinelli, para que devuelva la honestidad a la gestión pública.

“El Presidente Martinelli tiene que cumplir con sus promesas de campaña y devolver la dignidad al país”, precisó Bolo Flores ante un grupo de copartidarios, simpatizantes y amigos.

Bolo Flores prometió retomar la ilusión de tener un país más justo y con oportunidades para todos.

Recordó que el General Omar Torrijos en 1969 tuvo la ilusión de que algún día los panameños podríamos entrar a la Zona del Canal de Panamá y en 1977 lo consiguió con la firma de los tratados Torrijos-Carter, “entonces retomemos esa ilusión”.

“Vamos a retomar este partido, vamos a buscar a nuestra gente que ahora mismo esta desmotivada, vamos rescatar a esa gente y a decirles que viene un mejor mañana para todos”, manifestó Bolo Flores.

Afirmó que quiere ser candidato presidencial por el PRD, porque tiene un compromiso con el torrijismo, “tengo una gran deuda con Omar Torrijos, que le permitió a un inmigrante como mí padre, tener la oportunidad económica y social para poder surgir en este país a través del esfuerzo, el trabajo arduo, decente y honesto”.

Indicó que se siente en deuda con el torrijismo porque le permitió la educación que tiene, “yo estoy pagando esa deuda, con ese hombre que transformó socialmente este país”

“Yo no he venido a la política hacer algo distinto a lo que hecho en mi vida que es cumplir con los compromisos, honrar mí palabra, y más que nada a mantener un alto grado de honestidad y rectitud”, precisó Bolo Flores.

Propone un nuevo modelo político que es el de servir al pueblo y no irse a servir de los puestos, “es importante devolverle al panameño esa credibilidad que ha ido erosionándose de la clase política panameña”.

El dirigente del PRD aseguro que su compromiso es retomar el camino del torrijismo, “vamos a darle la importancia que tienen los militantes del partido, que tantas veces se han quedado esperando ese reconocimiento al esfuerzo hecho, vamos a cumplir con nuestra gente que son los que ponen los votos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus