Tapia y Moreno confirman alrededor de 50 correos de Antinori hacía Rodríguez

Actualizado
  • 28/03/2011 12:27
Creado
  • 28/03/2011 12:27
El comentarista deportivo Juan Carlos Tapia y el presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Luis H. Moreno, participaron co...

El comentarista deportivo Juan Carlos Tapia y el presidente de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, Luis H. Moreno, participaron como testigos para coroborar la presencia de los correo enviados el Doctor Italo Antinori a Zulay Rodríguez y otros miembros más de grupo PAMAGO, para conspirar contra la exprocuradora Ana Matilde Gómez.

Rodríguez,se apersonó esta mañana a Telemetro noticias donde mostró a los dos testigos -Tapia y Moreno- su buzón de correo personal, que hacen énfasis en las acusaciones contra Antinori y el magistrado de la CSJ José Abel Almengor

Tapia señalo haber visto los correos que mando el Doctor Antinori a miembros del Grupo PAMAGO. "Nosotros vimos el correo personal de la Licenciada Zulay Rodríguez y en efecto, hay cerca de 45 o 50 emails, la mayoría dirigidos a ellas y a otras personas, y casi todos se los dirigía el Doctor Italo Isaac Antinori. Sobre el contenido no vamos a comentar...es más yo he pedido ni siquiera que me envíen copia, yo nada más fuí invitado a esto para ver si existían, y en el correo electrónico de la licenciada aparecen estos correos. Si son originales o no, eso lo tendrá que detectar ya un técnico especialista".

Moreno, quien al igual que Tapia vio los correos, señalo que una vez los vieron, van a ser entregados conforme ella misma Rodríguez- ha dicho a las autoridades correspondientes, "por lo que ya este testimonio mañana con esa entrega formal, deja de tener vigencia porque no hemos entrado a analizar ni a leer, nia a verificar con exactitud toda la parte técnica"

Rodríguez presentará este martes las pruebas ante la Asamblea Nacional de Diputados.

Fanovich espera denuncia formal

Mientras, el diputado Miguel Fanovich, presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados, hizo saber que está a la espera de una denuncia formal por parte de la licenciada Rodríguez, o cualquier otro ciudadano natural, para iniciar el proceso de investigación por supuestos casos de corrupción, en el que se han visto involucrados a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Fanovich aclaró que Almengor podría ser investigado a través la comisión que preside o por una especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus