Ministro cobra coima de 30 mil dólares y lo amenaza: Zuñiga

Actualizado
  • 31/03/2011 09:13
Creado
  • 31/03/2011 09:13
Mauro Zuñiga, de la Asamblea Ciudadana, señaló que está siendo vigilado por un ministro de Gobierno del cual omitió su nombre, tras info...

Mauro Zuñiga, de la Asamblea Ciudadana, señaló que está siendo vigilado por un ministro de Gobierno del cual omitió su nombre, tras informarle que se había percatado de la coima que cobró. “Lo está vigilando y que se cuide los pocos dientes que le quedan", fue uno de los chat que recibió como amenaza.

Zuñiga denunció que ministro denominado como "el del maletín", cobró una coima de 30 mil dólares por una transacción realizada con una empresa -venta de un producto-. La empresa había ganado 130 mil dólares, de los cuales el 25%, fueron para el ministro.

Por otra parte, Zuñiga se presento ayer a la Asamblea Nacional junto a otros representantes de la sociedad civil, para presentar una denuncia formal contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor.

La sociedad civil pide que se investigue a Almengor por supuesto complot contra la exprocuradora Ana Matilde Gómez y supuesta violación a la institucionalidad y constitucionalidad del Estado.

Zulay Rodríguez, quién es la que destapó el "tamal", sobre los supuestos casos de corrupción por Almengor, también presentó su denuncia formal ante la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus