Presentación con alta temperatura

Actualizado
  • 09/04/2011 02:00
Creado
  • 09/04/2011 02:00
PANAMÁ. Un sancocho al estilo panameño fue el remedio. La artista mexicana Dulce María contrajo gripe apenas pisó suelo canalero. Pero d...

PANAMÁ. Un sancocho al estilo panameño fue el remedio. La artista mexicana Dulce María contrajo gripe apenas pisó suelo canalero. Pero de inmediato, personal del hotel donde se hospeda le recomendó probar el popular plato criollo.

La ex integrante del grupo juvenil RBD se encuentra en nuestro país para presentarse mañana en la final del Proyecto Estrella (en el Teatro Balboa) y además para promocionar Extranjera, su más reciente trabajo discográfico.

‘Estoy contenta con el recibimiento de la gente de Panamá. Son sin iguales’, mencionó la pelirroja de 25 años. En el mezzanine de un complejo habitacional en la capital, los medios escritos y gráficos hicieron guardia a la llegada de la intérprete de ‘Luna’. Como solista esta es la segunda ocasión que la también actriz visita el país.

SIN PAPELES

Antes de tomar vuelo hacia Panamá, Dulce María perdió su pasaporte y su visa en un aeropuerto de Los Ángeles, el fin de semana pasado. En su cuenta de Twitter, con 908 mil 460 seguidores, escribió: ‘No, por favor, alguien ¡honrado...! Se me perdió el pasaporte en Migración en el aeropuerto, con visa y todo. Por favor, si alguien lo tiene, entréguelo a las autoridades’. Al ser abordada sobre el tema, expresó que tuvo que volver a sacarlo y que su visa está en trámite. Incluso aseguró que Televisa acordó dar una recompensa económica a la persona que encontrara y devolviera los documentos.

¿Y LOS CHICOS?

La simpática dama confesó estar soltera debido al tiempo que le está brindando a su nuevo material. ‘Estoy completamente entregada a mi música, realmente no hay tiempo de formalizar algo’, puntualizó.

Otro punto que dejó claro es que el verso amoroso que escribió acerca del tsunami en Japón fue ‘una imprudencia involuntaria’. ‘Yo siempre escribo las cosas que pienso. No tenía ninguna mala intención, la gente a veces malinterpreta las cosas’.

Con respecto a si mantiene contacto con sus ex compañeros de grupo, reveló que sí. ‘Con todos... casualmente el jueves me encontré con Maite (Perroni) en Televisa; a Cristian lo vi hace poco en una reunión; el punto es que siempre estamos en contacto’. Por último, comentó que ha rechazado algunas ofertas para actuar en telenovelas y series de importantes productoras aztecas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus