Muñoz pedirá que se incluya segunda vuelta en reformas

Actualizado
  • 11/04/2011 12:06
Creado
  • 11/04/2011 12:06
El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, dijo que pedirá que se incluya dentro del anteproyecto de ley el tema d...

El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, dijo que pedirá que se incluya dentro del anteproyecto de ley el tema de la segunda vuelta en el inicio mañana martes del debate de las Reformas Electorales.

La Comisión de Gobierno se presta a iniciar las consultas y el debate de las Reformas Electorales, por lo que opinión personal cinsidera que la segunda vuelta debe ser primordial en el paquete, señaló Muñoz.

“Panamá en el pasado tuvo gobiernos no legitinos, gobernados por presidentes que llegaban a la silla presidencial con el 33% , 45 % y 47% de los votos y eso no se debe repetir”, advirtió Muñoz.

Sostuvo que el único presidente que obtuvo una mayoría del 72% de los votos es el presidente, Ricardo Martinelli, lo cual fortalece la democracia del país, porque gobierna para la mayoría de un pueblo.

Las declaraciones de Muñoz, se dieron ayer durante una segunda inscripción de adherentes realizada en el corregimiento de Tocumen, en donde logró inscribir más de 2 mil personas para las filas del partido Cambio Democrático (CD).

De acuerdo a Muñoz, el CD pretende antes de que culmine el 2011 inscribir la mayor cantidad de panameños y panameñas para consolidarse como el primer colectivo en nuevas inscripciones. “ Seremos el primer partido de inscritos en el pais”, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus