Graves faltas en mercado público

Actualizado
  • 13/04/2011 02:00
Creado
  • 13/04/2011 02:00
PANAMÁ OESTE. Personal de la Región de Salud de Panamá Oeste realizó un operativo en el Mercado Público de La Chorrera y en un restauran...

PANAMÁ OESTE. Personal de la Región de Salud de Panamá Oeste realizó un operativo en el Mercado Público de La Chorrera y en un restaurante del sector, en donde se detectaron algunas anomalías sobre las condiciones higiénicas, sanitarias y los carnés respectivos.

El operativo contó con la participación de funcionarios del Departamento de Protección de Alimentos y Saneamiento Ambiental, quienes en su visita sorpresiva al Mercado Público decomisaron cigarrillos de contrabando que se venden sin reparos en las afueras de este edificio.

En la inspección realizada en el interior del mercado, tanto en el área de venta de carne como de mariscos, se detectaron anomalías en el aspecto higiénico, sobre el cual ya se les ha llamado la atención.

En el Mercado Público de La Chorrera hay vendedores de carnes que no poseen ninguno de los dos carnés que exige el Ministerio de Salud, hubo una persona que ni siquiera portaba documento de identidad personal.

La doctora Nilka Gálvez, responsable del Departamento de Protección de Alimentos, informó que otra de las anomalías detectadas fue la ropa inadecuada de los manipuladores de alimentos y fallas de infraestructura, por lo que se procedió a citar a los arrendatarios del local, tanto del área de carnes como de mariscos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus