Mulino pide a los usuarios del aeropuerto de Tocumen que cumplan con las leyes de seguridad

Actualizado
  • 19/04/2011 18:28
Creado
  • 19/04/2011 18:28
Una visita de inspección a los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Tocumen realizó este martes el ministro de Segurida...

Una visita de inspección a los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Tocumen realizó este martes el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y pidió a todos los que utilizan la terminal e incluso a las aerolíneas sin excepción, que cumplan con las leyes existentes.

"Lo único que aspiro es que se cumpla la ley en materia de seguridad en nuestro aeropuerto, porque si los usuarios no cumplen de nada vale que se implementen medidas millonarias en seguridad", señaló el ministro.

En el aeropuerto se está haciendo algunos ajustes y se va a incorporar nueva y moderna tecnología para mejorar la seguridad.

"Vamos a recibir un informe completo tanto de Tocumen.S.A., como de la Dirección General de Migración, sobre las irregularidades que ocurren y de la falta de cumplimiento de algunas aerolíneas", dijo el ministro.

En el aeropuerto, agregó, hay que mantener disciplina y cumplir con las leyes en materia de seguridad, porque "para eso existen y nadie está por encima de la ley panameña".

Durante su gira por las instalaciones de la terminal aérea, Mulino estuvo acompañado del viceministro Alejandro Garuz, del jefe de seguridad del aeropuerto, Rogelio Lombardo y de la administradora de Migración en el aeropuerto, Roxana Lorenzo Boyd.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus