Semana Santa sin agua potable

Actualizado
  • 20/04/2011 02:00
Creado
  • 20/04/2011 02:00
PANAMÁ. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó ayer a través de un comunicado de prensa que mañana, Jue...

PANAMÁ. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó ayer a través de un comunicado de prensa que mañana, Jueves Santo, y por un período de 15 horas, se suspenderá el suministro de agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Esta medida obedece a los trabajos de mantenimiento que realizará el IDAAN y la Autoridad del Canal de Panamá en las compuertas de abastecimiento de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chilibre.

De acuerdo con el comunicado, el suministro de agua será suspendido desde el mediodía hasta las 3:00 de la madrugada.

También informó que el Viernes Santo y Sábado de Resurrección se suspenderá el suministro de agua potable debido a trabajos en una tubería de 24 pulgadas que cruza parte de San Miguelito y las barriadas de La Pulida y Villa Lucre.

Las áreas que se verán afectadas durante 42 horas a partir de las 6:00 de la mañana del 23 abril son las siguientes: Villa Lucre, La Pulida; sector San Cristóbal de San Miguelito, Samaria Piedra, Calle M. Nuevo Veranillo y los sectores 3, 4 y 5. Estos trabajos forman parte de las obras de saneamiento de la bahía de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus