16 de Ago de 2022

Nacional

22 mil 667 vehículos viajan al interior y 30 mil personas salen de Albrook

La Policía Nacional informa que 22 mil 667 vehículos han transitado de la ciudad de Panamá hacia el interior de la República por el pun...

La Policía Nacional informa que 22 mil 667 vehículos han transitado de la ciudad de Panamá hacia el interior de la República por el punto de control y pesos del distrito La Chorrera. El reporte es hasta las 1:00 de la tarde de este Jueves Santo.

Por la conmemoración de la Semana Mayor, el Puente Centenario fue habilitado en ambas vías desde este jueves hasta el sábado 23 de abril, las 24 horas del día.

La entidad destaca que el operativo de Semana Santa contempla reforzamiento de vigilancia en zonas residenciales con 286 nuevos agentes policiales y comunicó que 11 mil unidades prevendrán el delito en zonas de culto y playas de todo Panamá.

Directivos de la Terminal Nacional de Transporte, ubicada en Albrook, indican que aproximadamente 30 mil personas ya se han trasladado hacia el interior del país en las distintas rutas.

Desde muy temprano miles de panameños acudían a la terminal terrestre en busca de un transporte para viajar a regiones de Coclé, Los Santos y David principalmente.