Empujadera y golpes por un Corredor en El Marañón

Actualizado
  • 25/04/2011 20:08
Creado
  • 25/04/2011 20:08
¡Increíble! Horas de espera por un transporte para el sector Este hace que muchos panameños pierdan la calma, se empujen y lleguen a go...

¡Increíble! Horas de espera por un transporte para el sector Este hace que muchos panameños pierdan la calma, se empujen y lleguen a golpearse pasando por el insulto.

En horas de la tarde, la parada de El Marañón junto a la cancha deportiva aledaña al hospital se abarrota de personas que por la distancia y cansancio evitan los "Diablos Rojos".

La desesperación por la demora de un Corredor Sur-Chepo, única ruta del área Este autorizada por las autoridades de Tránsito, en horas de la tarde lleva a muchos a dejar las buenas costumbres y la cortesía.

Agotados, hombres y mujeres se pelean por subirse al bus, rompiendo filas y sin algún mecanismo de orden.

En el video del reportero gráfico, Edwin González, se aprecia a personas insultarse producto del estrés y la frustración del momento.

Varios usuarios señalaron que las autoridades eliminaron los buses de Felipillo, que cobraban 1 dólar, y los Metro Bus pasan llenos y hay que pagar 1 dólar con 25 centavos para ir de pie viajando a paso de "tortuga".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus