Martinelli no viaja a foro comercial de Honduras y designa a Varela

Actualizado
  • 05/05/2011 23:51
Creado
  • 05/05/2011 23:51
A última hora, la Presidencia de la República informó a eso de las 9:35 de la noche que el presidente Ricardo Martinelli no viajará este...

A última hora, la Presidencia de la República informó a eso de las 9:35 de la noche que el presidente Ricardo Martinelli no viajará este viernes 6 de mayo a Tegucigalpa, capital de Honduras, donde tenía previsto ser orador del foro titulado “Honduras is open for business", que va del 5 al 6 de mayo en San Pedro Sula.

En su reemplazo, el gobernante designó al vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo a La Estrella el Palacio de Las Garzas En una visita privada al mandatario hondureño, Porfirio Lobo, Martinelli recibió la distinción el pasado jueves 14 de abril.

En horas de la tarde se había anunciado la participación del mandatario panameño, donde estaría disertando también el exmandatario Álvaro Uribe, pero luego se descartó.

Ahora, Varela deberá exponer a Panamá como una nación abierta a las inversiones y que promueve el libre comercio como un instrumento para mejorar la vida de los panameños, a través de la creación de plazas de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus