Martinelli, uno de los expositores de Honduras is open for business

Actualizado
  • 05/05/2011 20:08
Creado
  • 05/05/2011 20:08
Otro viaje a suelo hondureño. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 6 de mayo en horas de la mañana ha...

Otro viaje a suelo hondureño. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 6 de mayo en horas de la mañana hacia San Pedro Sula, Honduras, para participar del foro titulado “Honduras is open for business".

Una nota de prensa de la Presidencia indica que Martinelli expondrá sobre el modelo económico panameño, considerado en la región de mucho éxito por el grado de inversión obtenido y que coloca a Panamá con una de las economías más estables.

Durante este foro el presidente hablará sobre uno de los principales objetivos del modelo económico de Panamá, que es atraer nuevas inversiones que representen oportunidades de trabajo para los panameños y que mejoren su calidad de vida, señala.

El presidente Martinelli, quien fue invitado a este foro por el gobernante hondureño, Porfirio Lobo, igualmente presentará, como parte de su exposición, a Panamá como una nación abierta a las inversiones y que promueve el libre comercio como un instrumento para mejorar la vida de los panameños, a través de la creación de plazas de trabajo.

“Honduras is open for business”, que se realizará este 5 y 6 de mayo, en San Pedro Sula, tiene como finalidad el relanzamiento de este país como el más atractivo destino para la inversión en América Latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus