Abogados salen a la defensa de María Cristina González

Actualizado
  • 05/05/2011 14:05
Creado
  • 05/05/2011 14:05
Varios abogados se reunieron la mañana de hoy jueves 5 de mayo, para lamentar las acusaciones en contra de la directora del Servicio Nac...

Varios abogados se reunieron la mañana de hoy jueves 5 de mayo, para lamentar las acusaciones en contra de la directora del Servicio Nacional de Migración, María Cristina González, señalando que están alejadas de la verdad.

“ No se entiende como dos funcionarios denunciados por irregularidades que van desde Trata de Personas hasta Falsificación de documentos señalados por personas ajenas a Migración, se han atrevido a denunciar a la directora, por hechos que ellos mismos han creado y ejecutado para beneficio personal, acotaron los abogados.

Según los abogados, algunos exdirectores del SNM como: Antonio Dominguez, Ricardo Vargas, y otros del la administración del PRD, han realizado acusaciones vinculadas a trámites de asiáticos tratando de involucrar a González en irregularidades, cuando fue en el periodo de ellos, donde se emitieron más visas a ciudadanos de origen asiático.

En tanto, Luis Alberto Best Short, subsecretario de Organización, interpuso una denuncia sobre el caso, lo que los abogados ha señalado como una maniobra "mediática", además de señalar que él tiene una querella criminal en la Procuradoría General de la Nación por falsificación de documentos.

"Estamos seguros de que mas acciones que ha tomado la directora María Cristina Gónzalez, para depurar la Institución ha causado y seguirá causando incomodidad a aquelas personas son doble moral que por décadas se acostumbraron a vivir del juega vivo y gozar de los privilegios que les brindaban exdirectores del SNM", manifestaron los abogados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus