Piden un país ‘sin presiones’

Actualizado
  • 08/05/2011 02:00
Creado
  • 08/05/2011 02:00
PANAMÁ. ‘El gobierno y los periodistas deberían tener un acercamiento’, consideró ayer la nueva presidenta del Consejo Nacional de Perio...

PANAMÁ. ‘El gobierno y los periodistas deberían tener un acercamiento’, consideró ayer la nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodistas (CNP), Norma Núñez Montoto.

La comunicadora social expresó que la reciente cuña publicitaria pagada por el partido Cambio Democrático es consecuencia de la falta de comunicación que existe entre periodistas y gobierno.

Núñez Montoto está convencida de que ‘fuerzas alrededor del presidente Martinelli son las que están detrás de estas iniciativas’.

A su vez, resaltó la importancia de establecer ‘un concierto de quereres’, el cual garantizará ‘un país libre de toda clase de presiones’.

De igual forma, hizo un llamado a los periodistas para que trabajen sobre la base de la ética.

Con respecto a las expectativas y planes que tiene previsto desarrollar durante su gestión al frente del CNP, destacó su interés en ‘fortalecer la gestión realizada por las pasadas juntas directivas’.

A su criterio, el CNP no es una institución dual a todas las demás, por ende, lo más importante es ‘la deliberación en todos los contextos’, resaltó.

Cabe resaltar que el pasado viernes fue juramentada la nueva Junta Directiva del CNP para el periodo 2011-2012

Lo Nuevo
comments powered by Disqus