Arosemena: Martinelli no acepta la crisis que se vive a lo interno de su gobierno

Actualizado
  • 11/05/2011 16:24
Creado
  • 11/05/2011 16:24
El dirigente opositor por el partido PRD, Juan Carlos Arosemena, calificó de informal e irresponsable la actitud que tomó el presidente ...

El dirigente opositor por el partido PRD, Juan Carlos Arosemena, calificó de informal e irresponsable la actitud que tomó el presidente Martinelli, al evadir y no dar la cara públicamente ante la crisis que se está dando a lo interno de su gobierno.

Arosemena cuestionó que Martinelli ha evadido la crisis que vive su gobierno y no ha respondido al pueblo panameño sobre la vinculación de funcionarios del estado, en los escándalos de Migración y del caso de David Murcia.

De igual forma, sucede con el caso del ministro de turismo, Salomón Shamah, escándalos que han sido rechazados en la palestra pública en las últimas semanas, manifestó Arosemena.

“Nuevamente se muestra el mandatario tratado de echarle la culpa de los errores que comete al PRD, como sucedió con la ley carcelazo, la ley chorizo, el código minero”, concluyó Arosemena que ante los comentarios hechos en “Twitter” por el mandatario, donde expresó que hay una campaña orquestada para acabar con la credibilidad del gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus