Mi bus pide agilidad en pago de compensación para los diablo rojo

Actualizado
  • 20/05/2011 09:15
Creado
  • 20/05/2011 09:15
El gerente de la empresa Mi Bus, Ivan Posada, señaló está mañana que es importante que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre...

El gerente de la empresa Mi Bus, Ivan Posada, señaló está mañana que es importante que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, agilice los pagos de compensación para los diablo rojo, para que las flota de los Metrobús, sea más amplia dentro de la ciudad capital.

Según Posada, ellos están preparados para terminar de cubrir el Corredor Norte y algunas áreas dentro de la urbe metropolitana.

Agregó en TVN Noticias, que el proceso de las paradas también es un punto clave, por lo que esperan que el Ministerio de Obras Públicas, tome una determinación en cuando a las licitaciones que fueron frenadas.

Por e momento, Mi Bus cuenta con 500 unidades del Metrobús en Panamá, de las cuales, 260 están funcionando permanentemente y otras 240 están listas para entrar en funciones. Además 1,400 panameños que están comprometidos a trabajar con el Metro Bus.

Por otra parte, Posada también invito a los pasajeros a que se suban al primer Metrobús que venga, aduciendo que así el servicio será mejor, pues un buen sistema no sólo lo hace el conductor, sino el usuario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus