18 de Oct de 2021

Nacional

Quién es Olga Elizabetth Trejos Barahona, soberana de Punta Fogón 2012

LAS TABLAS. Hablar de los carnavales de Las tablas es hablar de mujeres bonitas y muestra de ello es la reina de la Calle Abajo de Las T...

LAS TABLAS. Hablar de los carnavales de Las tablas es hablar de mujeres bonitas y muestra de ello es la reina de la Calle Abajo de Las Tablas para el carnaval 2012.

Olga Elizabeth Trejos Barahona, una joven de 17 años de edad, realizó sus estudios en el Colegio Pureza de María, de Villa Lucre, en la ciudad de Panamá, donde se obtuvo con altos honores un Bachiller Bilingüe Científico-Humanístico. Además, domina a la perfección el idioma inglés.

La futura reina estudia actualmente la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá.

La soberana 2012 del Barrio de Punta Fogón es hija de Héctor Trejos Rivera y Olga Barahona Batista, miembros de famosas y tradicionales familias tableñas.

Olga es una reina de dinastía, pues es descendiente de S.R.M. Bertilda Barahona, soberana en el año 1951; sobrina de S.R.M. Lilibeth Amarilis Batista, Soberana del año 1985; y de S.R.M. Marisela Barrios Almanza, Soberana de 1992.

Además, ha sido parte de las Cortes Reales de Calle Abajo de Las Tablas de: S.R.M. Yasury del Carmen Vargas González (2008), S.R.M. Nadia Mabel Villaláz (2009) y S.R.M. Cyndhell Rashell Rivera (2011).