Comisión Nacional de Elecciones del PRD mantiene a Nadia de ganadora de la Juventud

Actualizado
  • 21/05/2011 16:51
Creado
  • 21/05/2011 16:51
La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió rechazar este tarde el recurso de impugnación co...

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió rechazar este tarde el recurso de impugnación contra la proclamación de Nadia Del Río para la Secretaría de la Juventud del colectivo.

Félix Moulanier, quien perdió el pasado domingo 15 de mayo en las elecciones de la juventud celebrada en la sede del PRD, presentó el recurso denunciando irregularidades y compra de votos al perder 169 votos a 170 en manos de Del Río.

El secretario de la Comisión de Elecciones del PRD, José Antonio Molina, dio lectura de la decisión donde niegan el recurso de impugnación contra las elecciones del IV Congreso de la Juventud y mantienen el resultado.

Además, desestimó la solicitud para que se investigue al subsecretario de Organización del partido, Luis Best, por supuestas irregularidades cometidas en el proceso electoral interno.

El pasado miércoles 18 de junio, en horas de la noche, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor PRD, que había designado una Comisión investigadora, había anulado la elección e iba a llamar a unos nuevos comicios, pero los abogados de la secretaria electa aducían falta de competencia.

Del Río es simpatizante del exalcalde Juan Carlos Navarro, mientras que Moulanier de Samuel Lewis Navarro, exvicepresidente de la República, ambos quieren ser el candidato del PRD para los comicios de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus