28 de Oct de 2021

Nacional

BHN realiza desalojos por morosidad en El Chorrillo

Personal de Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizan un operativo de desalojo en varios edificios del barrio de El Chorrillo, a perso...

Personal de Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizan un operativo de desalojo en varios edificios del barrio de El Chorrillo, a personas que se encuentran morosas.

Rafaél Guardia, gerente del BHN, mencionó que la morosidad asciende a 400 mil dólares, ya que algunos de los habitantes de los apartamentos no pagan desde que adquirieron el inmueble Hasta las 6:30 de la mañana de hoy, ya se había procedido a soldar al menos 30 puertas en hogares desalojados para que los prestatarios no vuelvan a entrar hasta que hagan un arreglo de pago.

Guardia comunicó que el próximo operativo se realizará en el edificio de la 24 de Diciembre, frente al edificio Bagdad - donde están hoy- en El Chorrillo. Añadió que el anuncio se da para que quienes están morosos, se presenten a hacer arreglos de pago, y así evitar el desalojo.

El operativo se realizo bajo una fuerte presencia policial para garantizar que el desalojo se efectúe con normalidad y evitar situaciones fortuitas.