BHN realiza desalojos por morosidad en El Chorrillo

Actualizado
  • 25/05/2011 09:00
Creado
  • 25/05/2011 09:00
Personal de Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizan un operativo de desalojo en varios edificios del barrio de El Chorrillo, a perso...

Personal de Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizan un operativo de desalojo en varios edificios del barrio de El Chorrillo, a personas que se encuentran morosas.

Rafaél Guardia, gerente del BHN, mencionó que la morosidad asciende a 400 mil dólares, ya que algunos de los habitantes de los apartamentos no pagan desde que adquirieron el inmueble Hasta las 6:30 de la mañana de hoy, ya se había procedido a soldar al menos 30 puertas en hogares desalojados para que los prestatarios no vuelvan a entrar hasta que hagan un arreglo de pago.

Guardia comunicó que el próximo operativo se realizará en el edificio de la 24 de Diciembre, frente al edificio Bagdad - donde están hoy- en El Chorrillo. Añadió que el anuncio se da para que quienes están morosos, se presenten a hacer arreglos de pago, y así evitar el desalojo.

El operativo se realizo bajo una fuerte presencia policial para garantizar que el desalojo se efectúe con normalidad y evitar situaciones fortuitas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus