27 de Oct de 2021

Nacional

Ministro Mulino pide a la población chiricana no apoyar a narcotraficantes

En la región de “Paso Canoas” existen áreas fronterizas ilegales utilizadas para el trasiego de drogas, el contrabando y el tráfico de s...

En la región de “Paso Canoas” existen áreas fronterizas ilegales utilizadas para el trasiego de drogas, el contrabando y el tráfico de seres humanos, confirmó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, tras culminar hoy una gira por varios distritos en la provincia de Chiriquí.

En consecuencia, el titular de Seguridad Pública pidió a la población chiricana que no cooperen con los grupos de narcotraficantes. “Esto es necesario y es un aporte ciudadano para evitar que todos los facinerosos ingresen a sus comunidades y convenzan a la gente de que los apoyen con el trasiego de drogas”.

“Si no erradicamos el narcotráfico, de nada sirve que el gobierno invierta plata en policías, aviones, carros, lanchas, en cuarteles y en estaciones aeronavales”, dijo Mulino.

Durante la gira el Ministro participó en el Consejo Provincial, donde anunció la construcción de un nuevo cuartel en el distrito de Remedios, y detalló la inversión en infraestructuras por 3.1 millones de dólares en materia de seguridad.