Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Nacional

Este fin de semana se lo dedique a mis hijos: Martinelli

Después de las criticas por el viaje sorpresa, el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela, jun...

Después de las criticas por el viaje sorpresa, el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente y canciller Juan Carlos Varela, junto a los hijos de ambos regresan al país.

"Este fin de semana se lo dedique a mis hijos.Ya de regreso y con más entusiasmo seguiré trabajando para que un mejor Panamá llegue a todos", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Mientras que Juan Carlos Varela, afirmó el pasado sábado en su cuenta de Twitter, que viajaron a Inglaterra, a presenciar la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester. Cuando un seguidor le pregunto si estaban en Wembley, este respondió: “correcto, excelente partido, mi hijo Stefan feliz con el gol de Messi, es fanático de el Barça”.

El viaje anunciado por la Presidencia de la República el pasado viernes, generó fuertes criticas entre la oposición, inclusos miembros del partido Panameñista, en medio de la tensión por la aprobación de la segunda vuelta electoral y la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados.

Una de las que criticó el viaje fue la expresidente Mireya Moscoso, quien dijo que Varela no debió irse cuando en el partido Panameñista se están dando algunos problemas. Además señaló que a Varela le hace falta liderazgo dentro del colectivo.

Por su parte Balbina Herrera expresó en una red social el 28 de mayo que "Nuevamente Panamá sin Administrador. Donde está el Presidente y el Vicepresidnete. Si no saben administrar, mejor renuncien porque la nación no merece esto".

Por otra parte, seguidores de Martinelli y Varela en Twitter, apoyan su viaje, señalando que primero está la familia.