Expresidenta Moscoso: "Cuando usted está en política tiene que aguantar el chaparrón"

Actualizado
  • 31/05/2011 23:38
Creado
  • 31/05/2011 23:38
La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, dejó entrever que el gobierno de Martinelli está desenfocado indicando que se están hac...

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, dejó entrever que el gobierno de Martinelli está desenfocado indicando que se están haciendo muchos proyectos, hay muchas propagandas en las televisoras, se ven obras en el interior, pero hay otros problemas donde no hay proyectos.

"Cuando dicen: 'Vamos bien' es porque están trabajando, pero creo que no se le está diciendo al país qué estamos trabajando, adónde estamos, sino que están inmersos en otros problemas que no son precisamente las obras que están haciendo", manifestó.

Moscoso, que gobernó Panamá desde septiembre de 1999 a septiembre de 2004, explicó que las críticas molestan y hay que aguantárselas.

"Algunas veces yo no creo que es el presidente él que tiene que salir a defenderse, sino que tiene ministros que son los que deben defender los proyectos... cuando son cosas personales, el presidente si le molesta y le afecta es él que sale", agregó.

La exmandataria adujo que ella aceptó lo bueno, lo bonito y lo malo "para eso está uno en un cargo público".

"Cuando usted está en política tiene que aguantar el chaparrón", dijo en una entrevista en el programa nocturno Debate Abierto, de RPC Televisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus