Varela será quien encabece la alianza para el 2014: Vallarino

Actualizado
  • 31/05/2011 08:58
Creado
  • 31/05/2011 08:58
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela encabezará la alianza del Panameñista con Cambio Democrático en el 201...

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela encabezará la alianza del Panameñista con Cambio Democrático en el 2014, así lo dio a conocer la mañana de este martes el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.

Antes de que el presidente Ricardo Martinelli y Varela fueran políticos y llegaran a conformar una alianza de Gobierno, "eran amigos y la amistad se basa en lealtad y en valores y eso es lo que tienen estos dos hombres"..., por lo que, "va a prevalecer la amistad", pese a las diferencias que como en toda relación puedan darse y a las maniobras, presiones de lado y lado para meter los pelos. expresó Vallarino en TVN Noticias.

Entre los partidos que conforman la alianza surgieron diferencias por el tema de la segunda vuelta, incluso se rompió un pacto sobre el candidato para la Presidencia de la Asamblea, que debía ser un panameñistas, pero ahora ambos partidos correrán con su candidato. El CD irá con Mario Miller, mientras que el Panameñista se mantendrá con Alcibiades Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus