Cerrarán tramo de la Vía Fernández de Córboba

Actualizado
  • 31/05/2011 11:30
Creado
  • 31/05/2011 11:30
Para este miércoles 1 de junio, los conductores tendrán un nuevo desvío en la vía Fernández de Córdoba, efectos de la construcción de l...

Para este miércoles 1 de junio, los conductores tendrán un nuevo desvío en la vía Fernández de Córdoba, efectos de la construcción de la línea 1 del metro de Panamá.

La modernización de sistema de transporte ocasionará esta vez el cierre de los cuatro carriles en el área de Vista Hermosa en la vía Fernández de Córdoba, a la altura del restaurante Pio Pio, donde se iniciará la construcción de una de las estaciones subterranéas.

La construcción que tiene un estimado de 12 meses, podría tener un impacto mayor debido a la cercanía con los trabajos de la trinchera norte en la Vía Transístmica.

Para mañana el cierre inicial de la vía será a las 6:00 a.m. de mañana, por lo que el consorcio encargado de la obra trabaja en la señalización para evitar confusiones. En tanto, personal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre se mantendrá en el lugar para orientar a las personas.

El plan de manejo del tráfico que ayudará a disminuir los tranques por la construcción del proyecto, contempla el ingreso y salida de los conductores por Calles Primera y Segunda Norte de Vista Hermosa hasta llegar a Calle 64 Oeste y retornar así a la vía Fernández de Córdoba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus