Tras protesta ATTT mantendrá diesel exonerado para rutas de San Miguelito

Actualizado
  • 10/06/2011 20:23
Creado
  • 10/06/2011 20:23
Los conductores de "diablos rojos" que mantuvieron los 4 paños de la vía Transístmica cerrados, a la altura de San Isidro, por diesel ex...

Los conductores de "diablos rojos" que mantuvieron los 4 paños de la vía Transístmica cerrados, a la altura de San Isidro, por diesel exonerado, abrieron el paso a los vehículos, luego del diálogo con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

La reunión se dio con funcionarios de la entidad en la piquera de San Isidro.

En una nota de prensa, la ATTT comunicó que mantendrá el suministro de diesel exonerado a las rutas de Torrijos Carter, Santa Librada, El Valle, San Vicente y Veranillo, así como los demás servicios que brindan en Panamá Este y ciudad capital de acuerdo a las negociaciones con la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA).

En la reunión sostenida con las autoridades se estableció un acuerdo que mantendrá la normal circulación del combustible para brindar y garantizar el servicio a los usuarios del transporte colectivo en las diferentes rutas beneficiadas con el subsidio.

El lunes a las 3 de la tarde nuevamente habrá una reunión para mantener la equitativa del suministro del combustible.

La entidad detalla que mantiene ininterrumpidamente el procedimiento de emisión, distribución y uso de cupones destinados para el subsidio de diesel del transporte público colectivo de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito en cumplimiento a la Resolución No. 72 del 10 de mayo de 2011, aprobada en Consejo de Gabinete.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus