"Peores escándalos hubo en el gobierno Torrijista... ¿Por qué no quieres testificar?"

Actualizado
  • 16/06/2011 13:56
Creado
  • 16/06/2011 13:56
Después de que el expresidente de la República Martín Torrijos, plasmará en su muro de Twitter que "el gobierno -en turno- con dos peri...

Después de que el expresidente de la República Martín Torrijos, plasmará en su muro de Twitter que "el gobierno -en turno- con dos periódicos y un canal de Televisión, para distraer opinión pública distorsiona el pasado, para que se nos olviden los escándalos presente", el actual mandatario reaccionó.

El presidente Ricardo Martinelli, en una mención a @Martin Torrijos en la red social antes citada, respondió: " peores escándalos de corrupción y muerte hubo en gobierno Torrijista.Te pregunto ¿por qué no quieres testificar en el caso CEMIS?.

En el polémico caso se señalan a varios implicados por supuestos pagos de sobornos para aprobar el contrato del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS).

Herrera Apoya a Torrijos en la red social La dirigente del PDR Balbina Herrera, salió al paso de el señalamiento hecho por el presidente a Torrijos a través de la misma red. "Señor Presidente: algo pasa en su entorno y usted mira para otro lado.

Herrera le indicó al presidente Martinelli que "Hay grandes proyectos, pero las cosas básicas no llegan a la población. Hay un alto costo de vida y hay problemas con el transporte. Tenemos tres Panamá, Transístmica, Paitilla y provincias centrales, porque faltan políticas públicas dirigidas en salud, educación y el agro...".

La Torrijista agregó que el congreso "aprobó fue unas elecciones primarias, no consultas no vinculantes", al tiempo twiteó "El arroz subió, la carne, la leche de bebé esta a 27.50, los Pamper a 12 dólares el Paquete, papel higiénico a un dólar, la azúcar. No se puede vivir".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus