20 de Ago de 2022

Nacional

"Peores escándalos hubo en el gobierno Torrijista... ¿Por qué no quieres testificar?"

Después de que el expresidente de la República Martín Torrijos, plasmará en su muro de Twitter que "el gobierno -en turno- con dos peri...

Después de que el expresidente de la República Martín Torrijos, plasmará en su muro de Twitter que "el gobierno -en turno- con dos periódicos y un canal de Televisión, para distraer opinión pública distorsiona el pasado, para que se nos olviden los escándalos presente", el actual mandatario reaccionó.

El presidente Ricardo Martinelli, en una mención a @Martin Torrijos en la red social antes citada, respondió: " peores escándalos de corrupción y muerte hubo en gobierno Torrijista.Te pregunto ¿por qué no quieres testificar en el caso CEMIS?.

En el polémico caso se señalan a varios implicados por supuestos pagos de sobornos para aprobar el contrato del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS).

Herrera Apoya a Torrijos en la red social La dirigente del PDR Balbina Herrera, salió al paso de el señalamiento hecho por el presidente a Torrijos a través de la misma red. "Señor Presidente: algo pasa en su entorno y usted mira para otro lado.

Herrera le indicó al presidente Martinelli que "Hay grandes proyectos, pero las cosas básicas no llegan a la población. Hay un alto costo de vida y hay problemas con el transporte. Tenemos tres Panamá, Transístmica, Paitilla y provincias centrales, porque faltan políticas públicas dirigidas en salud, educación y el agro...".

La Torrijista agregó que el congreso "aprobó fue unas elecciones primarias, no consultas no vinculantes", al tiempo twiteó "El arroz subió, la carne, la leche de bebé esta a 27.50, los Pamper a 12 dólares el Paquete, papel higiénico a un dólar, la azúcar. No se puede vivir".