Hasta el último día con Martinelli

Actualizado
  • 25/06/2011 02:00
Creado
  • 25/06/2011 02:00
COCLÉ. La ministra de Educación, Lucy Molinar, dejó entrever que los educadores que vayan a huelga podrían ser reemplazados por docentes...

COCLÉ. La ministra de Educación, Lucy Molinar, dejó entrever que los educadores que vayan a huelga podrían ser reemplazados por docentes desempleados.

Al contestar la interrogante de si estos profesionales de la educación sin empleo pudieran tener oportunidad de trabajar en circunstancias de la huelga anunciada, la ministra Molinar dijo enfáticamente: ‘por supuesto’. También destacó: ‘vamos a hacer lo que hay que hacer, créamelo’, ante el hecho de la seguridad que tendrían los educadores que se nombren y la protección que la Ley Orgánica de Educación podría brindar a docentes que se destituyan.

La titular de Educación, quien asistió a la clausura del Seminario de Teatro en el IPT Leonila Pinzón de Grimaldo, estuvo muy regocijada con la entusiasta acogida de la comunidad educativa coclesana, especialmente cuando padres de familia reunidos con ella le expresaron respaldo a su gestión y rechazo a la convocatoria a huelga.

Sonreída, expresó que su compromiso con la gestión del presidente Martinelli y el proyecto educativo es ‘hasta el último día, hasta el último día’, indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus