Docentes piden arreglos de vías

Actualizado
  • 05/07/2011 02:00
Creado
  • 05/07/2011 02:00
COCLÉ. Los educadores de 25 escuelas, voceros de las comunidades y transportistas que se comunican por la vía Chiguirí Abajo hasta Las M...

COCLÉ. Los educadores de 25 escuelas, voceros de las comunidades y transportistas que se comunican por la vía Chiguirí Abajo hasta Las Marías, pertenecientes de los corregimientos de Toabré y Río Indio, bajaron de la zona norte y piquetearon ayer las oficinas del Ministerio de Obras Públicas, en la cantera de Los Uveros de Penonomé, para exigir atención urgente a la reparación de la vía que se encuentra prácticamente incomunicada.

El educador Eric Rodríguez dijo que fueron a pedir al director del MOP que los escuche y les dé solución al camino Chiguirí Abajo-Las Marías, porque ya se han acercado con notas firmadas por 450 padres de familia que hicieron llegar desde el 1 de abril pasado.

RESPUESTA DEL MOP

El nuevo director del Ministerio de Obras Públicas en Coclé, Gerald Ábrego, atendió a la delegación de la comunidad y se comprometió, a tempranas horas, a realizar una gira a los 25 kilómetros de este trayecto y considerar la respuesta adecuada a la demanda de solución de las comunidades de Chiguirí Abajo, Los Pilares, Altos del Coco, U Centro, Las Marías y poblados aledaños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus