Atracadero facilita pesca y turismo

Actualizado
  • 19/07/2011 02:00
Creado
  • 19/07/2011 02:00
CHIRIQUÍ. Una vieja aspiración de más de 300 pescadores y usuarios del puerto Pedregal era contar con un área para poder cargar y descar...

CHIRIQUÍ. Una vieja aspiración de más de 300 pescadores y usuarios del puerto Pedregal era contar con un área para poder cargar y descargar el producto de la pesca en el mar, además de que tenían dificultades para realizar su actividades.

Osvaldo Grenal calificó de muy positiva la construcción del nuevo atracadero en el viejo y abandonado muelle de Pedregal, en donde ahora tanto turistas como pescadores y particulares podrán llegar a tierra firme con sus embarcaciones.

Agregó Grenal que ahora todos los pedregaleños y usuarios podrán hacer uso de este bien público sin problemas y podrán movilizarse en sus embarcaciones, además de que tendrán la vigilancia de la institución.

Unos 300 pescadores del área, usuarios, pescadores de otras provincias y personas que se dedican al deporte o pesca marítima tendrán acceso hacia el mar o tierra firme.

Digna María Lisondro, directora regional de la Autoridad Marítima de Panamá, dijo que se inauguró un atracadero hacia distintos puntos.

Otro atracadero también fue inaugurado en la comunidad de Las Vueltas de San Lorenzo, para brindar apoyo a turistas y artesanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus