Taxista agrede verbalmente a una mujer por una tarifa

Actualizado
  • 01/08/2011 20:27
Creado
  • 01/08/2011 20:27
Una pasajera del transporte selectivo fue humillada y hasta pensó que un conductor de taxis casi le paga delante de todas las personas ...

Una pasajera del transporte selectivo fue humillada y hasta pensó que un conductor de taxis casi le paga delante de todas las personas en el mall Mutiplaza.

Todo ocurrió entre las 5:30 de la tarde de este lunes cuando la joven se dirigía del edificio del Credicorp Bank a ese mall y el señor taxista le quería cobrar 1 dólar 75 de pasaje.

Tanta fue la agresividad del taxista que la joven hasta dudó en momentos de hacer pública la denuncia a La Estrella, pero eso sí estaba tan asutada que lloró.

Ella salió de una actividad en el Credicorp Bank y tomó un taxi y ya estaba ocupado con una señora que se dirigía al restaurante KFC de Calle 50.

Con error reconoce haberse sentado en el puesto de adelante y en en eso el taxista seguía tratando de recoger más personas y cuando otro conductor le pita por lo complicado del tráfico en el área, le respondió con un desagradable gesto al otro señor del vehículo.

Minutos después, ella le pregunta: ¿señor cuánto es mi carrera?. Y el señor le dice que 1 dólar 75 de pasaje.

Ella sabía que esa no era la tarifa y le dice que será como 1 dólar y él le responde: "el dólar no existe".

Antes de llegar al KFC la señora le interrogaba que cuánto le cobraba si la llevaba a Costa del Este y le dice en tono grosero que 10 dólares y que ella paga la tarifa del Corredor Sur. En un tono poco edificante.

Al llegar al KFC se suben dos muchachas más que acompañarían a la señora y entonces se emprende a llevarla a Multiplaza.

Contó que la dejó por los valet parking de Mutiplaza y ella le paga 1 dólar 25, inmediatamente le gritó que era 1 dólar con 75; y ella se bajó del taxi y él se bajó también del carro gritándole delante de todas las personas del mall que si no quería pagar la tarifa se hubiera bajado cuando la escuchó.

Incluso, le dijo que la acompañaba hasta el cajero para que sacara el dinero y le cancelara su tarifa. Pero no fue necesario ante tanta agresividad y humillación, la joven sacó los 50 centavos adicionales y le pagó con los nervios de punta, relató que por el temor de ser agredida físicamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus