Asociación de Estudiantes Danielistas reclama mejoras y participación en diálogo

Actualizado
  • 08/08/2011 22:37
Creado
  • 08/08/2011 22:37
La Asociación de Estudiantes Danielistas (AED) expresó que es necesaria la participación de estudiantes panameños de manera activa en e...

La Asociación de Estudiantes Danielistas (AED) expresó que es necesaria la participación de estudiantes panameños de manera activa en el Diálogo Nacional por la Educación y allí presenten propuestas y opiniones.

En un comunicado, reafirman la posición de aportar para consolidar una verdadera educación de calidad, gratuita, científica y humanística.

"Consideramos que antes de hablar de transformación curricular hay que trabajar en la transformación de los centros educativos, equipar y actualizar los laboratorios", indica.

La agrupación, cuyo presidente es Miguel Poveda, aduce que se debe mejorar las condiciones en que se encuentran los salones de clases, contar con fuentes de agua que sirvan y que no estén de adorno.

Finalmente, hacen un llamado a cada uno de los estudiantes para que se mantengan en unidad y en los próximos días estarán convocando a los dos representantes por salón para realizar la primera reunión informativa y posterior a eso realizar una gran asamblea general donde todos los estudiantes podrán participar y tendrán derecho a voz y voto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus