"La ley es clara; no se puede la segunda vuelta así": Domínguez

Actualizado
  • 12/08/2011 10:26
Creado
  • 12/08/2011 10:26
El dirigente panameñista José Antonio Domínguez, señaló su colectivo no le ha dado la espalda al partido aliado Cambio Democrático por e...

El dirigente panameñista José Antonio Domínguez, señaló su colectivo no le ha dado la espalda al partido aliado Cambio Democrático por el tema de la segunda vuelta electoral.

Dimínguez afirmó en TVN Noticias, que los panameñistas no se oponen a la segunda vuelta. La ley es clara y no se pude la segunda vuelta como ellos quieren, sino por rango constitucional, agregó.

En ese sentido el panamelista dijo que el presidente de a República, está siendo muy mal asesorado, buscando así "un problema donde no lo hay".

A titulo personal Dominguez dijo estar en desacuerdo con una segunda vuelta en un país tan pequeño como Panamá. "Por experiencias viejas, sale el 60 por ciento a votar, no todos votan", acotó manifestando que no hay certeza de que el una segunda ronda, vote igual número de personas.

Por otra parte Diminguez manifestó que Cambio Democrático, no subirán la loma, mientras que ellos (los panameñistas) ya la subieron e irán con Juan Carloa Varelas como candidato propio.

El Panameñista agregó que su colectivo tiene más fuerza que Cambio Democrático porque tiene más adherentes. También mostró su alegría por el fallo del Tribunal Electoral que declaro ilegal la fusión del CD con el Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus