La ley no los ayuda

Actualizado
  • 17/08/2011 02:00
Creado
  • 17/08/2011 02:00
Desde que el pasado 19 de julio el terreno de Anaís fue invadido por un grupo de precaristas, su hijo Edwin Da Silva, quien es abogado h...

Desde que el pasado 19 de julio el terreno de Anaís fue invadido por un grupo de precaristas, su hijo Edwin Da Silva, quien es abogado ha tratado por todos los medios de que las autoridades le ayuden a desalojar a los intrusos que se han apoderado de la propiedad.

Da Silva, recordó que el pasado 20 de julio, presentó una denuncia ante el Corregidor encargado del corregimiento de Las Cumbres – Alcaldedíaz, Jorge Ortega, quien dio la orden para que se realizará la diligencia de desalojo, pero para su sorpresa dijo Da Silva, el desalojo no se dio y el corregidor fue trasladado a la corregiduría de Chilibre y en su lugar nombraron a Roger Barria. ‘La orden para suspender el desalojo vino de la Alcaldía, porque supuestamente faltaba la Certificación del Registro Público.

Mientras Anaís, espera que los intrusos sean desalojados, Omar Córdoba, uno de los precarista que ha tomado la dirigencia del grupo de invasores, en un tono amenazante dijo a Da Silva, que ‘sí aquí pasa algo tú serás el responsable. Aquí gana la mayoría, sí la mayoría decide quedarse no se podrá hacer nada’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus