Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Nacional

MINSA confirma muerte por dengue hemorrágico

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (MINSA) confirmó la muerte una persona por dengue hemorrágico, elevando ...

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (MINSA) confirmó la muerte una persona por dengue hemorrágico, elevando la cifra a 3 defunciones en lo que va del año.

Los casos corresponden a residentes de la región de San Miguelito, Metropolitana y Los Santos. De igual forma se esta a la espera de los resultados de laboratorio, la confirmación de dos defunciones, una de Bocas del Toro y otra de la Capital.

Por otro lado se informó del ingreso de 1 caso sospechoso por dengue complicado, con lo cual se mantienen un total de 10 personas hospitalizadas completamente estables, 4 en el Hospital Santo Tomás (HST), 4 en Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid (CHAAM) y 2 en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP).

El sistema de vigilancia del MINSA, reporta que a la fecha unas 72 personas se han registrado con signos de alarma y grave, de los cuales se les ha dado de alta a unos 62 pacientes.