Estado panameño condena atentado terrorista en Monterrey

Actualizado
  • 26/08/2011 11:56
Creado
  • 26/08/2011 11:56
El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, lamentó el atentado ocurrido de este jueves ocurrido en un centro de entre...

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, lamentó el atentado ocurrido de este jueves ocurrido en un centro de entretenimiento en Monterrey, México, que ha dejado al menos a 52 personas muertas, así como pérdidas materiales, y que ha conmocionado al pueblo mexicano.

El Mandatario condenó enérgicamente el brutal hecho de violencia e invitó a los países mesoamericanos a redoblar, mediante un frente común, sus esfuerzos conjuntos de lucha contra el crimen organizado.

Martinelli manifestó la profunda solidaridad del pueblo y del gobierno de Panamá con el gobierno y pueblo de México ante este acto bárbaro y extendió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Por su parte el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela posteó en su Twitter que "Todos los Gobiernos debemos ser solidarios con el Presidente Calderon, de Mexico, la respuesta al crimen organizado sera fuerte.! El número provisional de víctimas mortales por el ataque del jueves a un casino de la ciudad mexicana de Monterrey (noreste) es de 52, aunque es posible que esta cifra aumente en las próximas horas, dijo este viernes el gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus