07 de Dic de 2022

Nacional

Analizan la violencia en el distrito de Panamá

PANAMÁ. La violencia en el distrito capital es materia de análisis entre autoridades del Municipio de Panamá y una delegación de la poli...

PANAMÁ. La violencia en el distrito capital es materia de análisis entre autoridades del Municipio de Panamá y una delegación de la policía de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Desde el pasado martes representantes del Municipio y la delegación texana participan en actividades que incluyen reuniones con autoridades de la Policía Nacional para conocer las acciones de esta institución para enfrentar la violencia en Panamá y los programas de seguridad ciudadana, de la Policía de la Niñez y Adolescencia, señala un comunicado del Municipio.

Ayer, miércoles, las actividades se centraron en el trabajo que realiza la Subgerencia de Vigilancia Municipal y el programa de educación vial en los parvularios del ayuntamiento capitalino.

Para hoy tienen prevista realizar un recorrido por la escuela de Fátima, al Movimiento Nueva Generación y al Centro Cultural, todos ubicados en el corregimiento de El Chorrillo.

La medida es impulsada por Comité Municipal Para la Prevención de la Violencia en Panamá.