Analizan la violencia en el distrito de Panamá

Actualizado
  • 08/09/2011 02:00
Creado
  • 08/09/2011 02:00
PANAMÁ. La violencia en el distrito capital es materia de análisis entre autoridades del Municipio de Panamá y una delegación de la poli...

PANAMÁ. La violencia en el distrito capital es materia de análisis entre autoridades del Municipio de Panamá y una delegación de la policía de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Desde el pasado martes representantes del Municipio y la delegación texana participan en actividades que incluyen reuniones con autoridades de la Policía Nacional para conocer las acciones de esta institución para enfrentar la violencia en Panamá y los programas de seguridad ciudadana, de la Policía de la Niñez y Adolescencia, señala un comunicado del Municipio.

Ayer, miércoles, las actividades se centraron en el trabajo que realiza la Subgerencia de Vigilancia Municipal y el programa de educación vial en los parvularios del ayuntamiento capitalino.

Para hoy tienen prevista realizar un recorrido por la escuela de Fátima, al Movimiento Nueva Generación y al Centro Cultural, todos ubicados en el corregimiento de El Chorrillo.

La medida es impulsada por Comité Municipal Para la Prevención de la Violencia en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus