28 de Nov de 2022

Nacional

Exigen continuar proyecto en Soná

VERAGUAS. Las autoridades municipales del distrito de Soná, emitieron una resolución para que el Ministerio de Obras Públicas MOP cumpla...

VERAGUAS. Las autoridades municipales del distrito de Soná, emitieron una resolución para que el Ministerio de Obras Públicas MOP cumpla con las especificaciones técnicas originales del proyecto del ‘Boulevard de Soná’ y no se desmejore esta obra.

El presidente del Consejo Municipal Aníbal Alba explicó que luego de una reunión con funcionarios de inspecciones del MOP se les comunicó a las autoridades municipales que el proyecto sufriría un cambio que representará disminuir el ancho de los carriles de 3.50 a 3.15 metros. Alba, cuestionó el hecho de que el proyecto que fue concebido para mejorar la estética del distrito se haya cambiado ‘solo con el objetivo de beneficiar a algunos empresarios allegados al actual gobierno’.

El MOP debe ‘obligar a estos negocios a que respeten el espacio y que cooperen con el desarrollo del distrito para que no se desmejore la obra’, dijo Alba.